Los versículos bíblicos para Fomento

página principal

Verses74 Biblia

Escuchar

Versículos de la Biblia para EncouragementSick y cansado de la prueba de la vida? Rem sus cargas, ya que hay alguien que le dé el valor y la fuerza para superar todos los problemas. Lee estos versículos de la Biblia para el fomento y la cara dificultades con renovado vigor.

¿Puede una madre olvidar a su niño de pecho y sin compadecerse del hijo de sus entrañas? Aunque ellas se olvidaran, yo no te olvidaré! Mira, yo te he grabado en las palmas de mis manos, tus muros están siempre delante de mí ~ Isaías 49:15-16

Puedo decir que este es uno de los mejores versos de la Biblia para el estímulo. Me sentía bajo un día y me sentía como la lectura de la Biblia. Cuando abrí la Biblia, estos fueron los primeros versos que me devolvió la mirada y pude sentir mi ansiedad y las preocupaciones de disipación en el aire. A partir de ese día, cada vez que me siento bajo, leo estos versos para la elevación y obtener un alivio calmante.

Desde tiempos inmemoriales, la gente ha estado recurriendo a la Biblia para cada ocasión, ya sea en momentos felices o una fase terrible de la vida. La Biblia está repleta de fomentar versículos que ofrecen fuerza interior para cualquier persona que se enfrenta dificultades. Hay un fuerte mensaje de amor y fortaleza, que se puede encontrar en toda la Biblia. Por lo tanto, si usted o cualquier persona que usted conoce, necesita unas palabras de aliento, acabo de leer estos versículos de la Biblia para obtener el valor y hacer frente a los desafíos de la vida con una sonrisa en su cara.

Versos de fortaleza y ánimo

Si alentar a otros a tener un semblante alegre en tiempos de desesperación, se sentirá animado a ti mismo. A continuación se presentan somemotivational versesto Biblia proporciona fuerza y ??aliento para las almas perdidas.

Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. – Salmos 46:1

Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros. – 1 Pedro 5:7

A los ojos de la gama de Jehová en toda la tierra para fortalecer a aquellos cuyos corazones están totalmente comprometidos con él. ~ 2 Crónicas 16:09

Ve y disfruta de los manjares y las bebidas dulces, y enviar a algunos a los que no tienen nada preparado. Este día está consagrado a nuestro Señor. No os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza. ~ Nehemías 8:10

Es Dios quien me brazos con fuerza y ??hace perfecto mi camino. ~ Salmo 18:32

Busque al SEÑOR y su fortaleza; buscad su rostro siempre. ~ Salmo 105:4

Yo les he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis tribulación; pero animas! Yo he vencido al mundo. ~ Juan 16:33

Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y ligera mi carga.” ~ Mateo 11:28-30

Echa tu carga sobre el Señor, y él te sustentará; El nunca permitirá que el justo caiga. – Salmos 55:22

En el día que llamé, me respondiste. Usted me recomienda con fuerza en mi alma. ~ Salmo 138:3

Fomentar Versículos de la Biblia para los tiempos difíciles

En momentos de dificultad y de crisis, cuando se sienta en la pérdida, lea estas citas bíblicas para el estímulo y obtener el poder espiritual para desafiar a los tiempos difíciles que preocupan a usted.

Y Jehová será un baluarte para el oprimido, baluarte en tiempos de problemas, y los que conocen tu nombre confiarán en ti, porque tú, Señor, no me has desamparado los que te buscan. ~ Salmo 9:9-10

Así que no temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia. ~ Isaías 41:10

Confía en el Señor y haz el bien; Vivirás en la tierra, y ser alimentados verdad serás. Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón. «Encomienda a Jehová tu camino, confía en él y él hará» (Sal. 37: 5). ~ Salmo 37:3-5

Alma mía, espera en silencio sólo para Dios, es mi esperanza de él. El solamente es mi roca y mi salvación, Él es mi refugio, no seré conmovido. En Dios está mi salvación y mi gloria, la roca de mi fortaleza, y mi refugio, está en Dios. Confía siempre en él, pueblo mío; ábrele tu corazón cuando estés ante El. ¡Dios es nuestro refugio! . . . ~ Salmo 62:5-8

Sé fuerte y valiente. No tengan miedo ni se asusten ante ellos, porque Jehová tu Dios va contigo, nunca te dejará ni te desamparará. ~ Deuteronomio 31:6

Sea paciente y usted finalmente ganar, por la lengua blanda puede romper huesos duros. ~ Proverbios 28:13

Confía en el Señor con todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. En todas las cosas que le reconocen, y él enderezará su camino. ~ Proverbios 03:09

Una cosa he demandado a Jehová,

esto es lo que busco:

que esté yo en la casa de Jehová

todos los días de mi vida,

para contemplar la hermosura de Jehová

, y para inquirir en su templo.

Porque en el día de la angustia

él me resguardará en su morada;

me ocultará al amparo de su tabernáculo

y me puso en lo alto de una roca. ~ Salmo 27:4-5

Jesús les habló, diciendo: “Yo soy la luz del mundo. El que me siga no caminará en la oscuridad, sino tendrá la luz de vida “. ~ Juan 8:12

Por nada estéis afanosos, sino en toda oración y ruego, con acción de gracias, vuestras peticiones a conocer a Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. ~ Filipenses 4:6-7

El Señor no tiene said’Fear, porque yo estoy contigo “. Cada vez que usted está sin esperanza y se siente esa vida ha perdido su significado, lea estos versículos de la Biblia para el estímulo y sentir la suave voz de Dios que levantar y guiándolos hasta el final del oscuro túnel hacia la luz. Dios te bendiga!

ByMarlene Alphonse

Última actualización: 11/1/2011

Tw

No se pierda

Versos inspirados de la biblia

Versículos de la Biblia sobre el amor

Fomentar Versículos de la Biblia

Fomentar Versículos de la Biblia para la Mujer

Grace y Bible Verses

Los versículos bíblicos sobre la amistad

Versos inspirados de la biblia para Mujeres

Buenas Versículos de la Biblia

Versículos de la Biblia sobre la familia

Versículos de la Biblia sobre el matrimonio

Corto Versos inspirados de la biblia

Citas famosas de la Biblia

Citas bíblicas sobre la fuerza

Cotizaciones de liderazgo de la Biblia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>